El restaurante de comida española ubicado en la variante Chía, Cundinamarca Cra 1 No. 11-85 cuenta con un acogedor, artesanal y familiar ambiente.
Lo más llamativo de este restaurante es ver la forma en que su dueño Javier Díaz de Miranda Macias participa en la preparación de los platos, en especial de los platos fuertes, para luego llevarlos él mismo a las mesas y dirigirse directa y cordialmente a cada uno de los visitantes que allí se encuentren y quienes se deleitarán con un producto totalmente fresco y exquisito, sin esperar que al final regresa una vez más para asegurarse de que todo haya sido de total agrado.
Para mi fue realmente grato el haber consumido un plato preparado con el amor del dueño del restaurante y ver la forma en que se acercó, mostrando interés y valor a su negocio, a todos los que nos encontrábamos allí creando simpatía y comodidad.
Confieso que aparte de su exótica comida y la atención recibida por cada uno de los empleados que hacen parte del restaurante LA GOLETA, también me cautivó su estructura física, se decoración pues encontré objetos curioso y auténticos. El estilo básico del restaurante es una perfecta combinación entre lo rústico, sofisticado y natural; una mezcla de texturas y colores que juegan con los sentidos de quienes visitamos este lugar.
Su menú es diverso, no sólo ofrece una cantidad de platos fuertes sino que también variedad de entradas como el jamón Serrano de bellota ( el cuál es mi favorito y recomiendo ), diferentes tipos de deliciosos quesos no sólo nacionales, sino también internacionales y por supuesto no podrían faltan los encantadores postres de distintos sabores y presentaciones para todos los gustos.
Restaurante La Goleta, un espacio para amantes de la buena comida, el buen gusto por la decoración y para aquellos que piensan que una excelente atención es el ingrediente primordial de cada plato sobre la mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario