Es un restaurante único por su auténtico estilo a los 80's y por su especialidad en alitas de pollo. Wingz en un espacio donde te sentirás cómodo gracias a la combinación de ambiente relajado, clásico y chic a la vez, por su excelente atención y exquisitos platos.
La experiencia de haber visitado Wingz fue fabulosa porque además de lo que les contamos anteriormente, este restaurante cuenta con un pequeño pero llamativo y divertido detalle, sobre todas las mesas encontrarás papel periódico y una cajita con crayones de diferentes colores con los cuales puedes expresar tus diferentes opiniones sobre el restaurante o simplemente hacer un dibujo que puede ser escogido por quienes trabajan allí y ser puesto en un mural del lugar.
Al entrar a Wingz posiblemente te sorprenderás como lo hicimos nosotros pues encontramos grupos de amigos hablando, divirtiéndose y deleitándose con enormes bandejas de la especialidad de la casa, alitas de pollo que vienen acompañadas con encantadoras salsas de diferentes tipos de quesos, algunos vegetales, papas en formas divertidas y salsas dulces, agridulces y picantes. Sin embargo, Wingz cuenta con un extenso y excelente menú donde encuentras variedad de platos y bebidas.
Wingz es un lugar donde siempre te sentirás cómodo y ya cuenta con varios resturantes abiertos ( Usaquén, Bogotá, Manizales, Cali y Pereira).
No hay comentarios:
Publicar un comentario